sábado, 5 de noviembre de 2011

Confirmado!

Después de esa conversación que tuve con la Host Mom intercambiamos días siguientes correos aclarando dudas y conociéndonos un poco mas, vi a los niños varias veces por web cam y eso fue increíble porque nos entendimos perfectamente. Ella super paciente y super amorosa (raro en los americanos), aunque bueno debo aclarar que ella viene de Irlanda, no es americana sino europea pero ps igual me encanta esa amabilidad porque asi soy yo también. Luego de fotos y de tantas charlas se confirmo el Match..Me iba para Chicago a cuidar 2 hermosos princesas y 2 hermosas princesas...Estaba Feliz,no imaginan cuanto, yo jamas quise 4 niños, Dios Mio es que eran muchosssss, pero estaba dispuesta a asumir ese reto y pues las condiciones con esta Host Family en cuanto a mis deberes y responsabilidades realmente me gustaban, tengo un horario de 7 am a 3 pm y los fines de semana no trabajo, así que mejor no podía estar, ademas me hablaron de la oportunidad de estudiar y de conocer y en fin no parecen ser "autoritarios" o "mala clase"...Realmente no puedo describir mi felicidad y pues bueno la familia era lo que esperaba. Luego seguía esperar el PLACEMENT READY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario