sábado, 5 de noviembre de 2011

Match #3

Jmmmmm de Nuevo....
Mi tercer Match, Familia de Seattle, Washington...mmm 4 niños dos gemelos de 13 años (hombres) un niño de 9 años y una hermosa niña de 4 años (adopatada de Vietnam)....No recuerdo los nombres pero no eran tan lindos como los anteriores, pero ps bueno eso era lo de menos. Igual que mi anterior match me escribieron la tipica carta con lo que esperaban, lo que querian, hablaban de mi video y pues yo estaba emocionada aunque me generaba intriga que eran Judios, me interese en indagar acerca de sus constumbres, tradiciones, en fin y habian cosas que me gustaban y otras no mucho, me gustaba que tenian como reglas establecidas 8no muy crueles) y que su alimentacion estaba basada en comida super saludable, bueno era mi oportunidad de bajar un kilitos...les contesté muy amablemente y les envie mi Website del que les hable anteriormente y el cual pueden visitar cuando quieran. Me escribieron que muy lindo lo que había hecho y sin mas se fueron esa misma noche del mismo día en que llegaron a mi aplicación...TRY AGAIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario