sábado, 5 de noviembre de 2011

Match #4

Bueno y aqui llego Mi Match 4....Esperaba que este si fuera!
Una Familia de Chicago, Illinois con 4 hermosisimos niños, 2 niñas y 2 niños...Hermosos!!! Bueno pues les cuento que este fue mi ultimo y fantástico Match, porque con esta familia me quede. Cuando recibí el correo de notificación de nuevo match pues senti una gran felicidad y asombro porque en menos de 2 días después de haber tenido mi tercer match llego este así, rapidito...La Host Mom me escribió y me envió sus numeros telefónicos  apenas estaba revisando el mail, sonó mi cell ¡ERA ELLA! Wow no me dio ni tiempo de leer los nombres, que hacían, que expectativas y me dijo: "Can u go to Skype?" y yo respondí super nerviosa: "Yes, I have open my skype" ni sabia que decir, inmediatamente nos conectamos por videollamada y mis manos temblaban, la emoción no me dejaba ni contestar a su llamada jejeje. Bueno ella me contó un poco acerca de la familia de los 4 niños y de lo ocupados que viven. Me contó que viven en "Big City" y que alrededor habían au pairs de todo el mundo, eso me emociono porque la verdad no quería sentirme sola. Me contó acerca de Chicago, del tren, de los malls, del zoo y bueno la charla fue muy amena; algo que también me gustó fue que han tenido 3 au pairs y todas han sido latinas menos una que era de Alemania. Eso me hablaba muy bien de la familia, en verdad esta Host Mom me gustaba muchísimo, ademas era divertida, me explicaba, fue paciente, les juro que sentí eso que tanto había leido que se llama "feeling". Pasada una hora y algo nos despedimos, ahhhh pero me dijo también acerca de mi horario, de mis responsabilidades, de que no tenia que conducir a los niños (amé eso)...y bueno ella quedo de confirmarme y de hablar en otra ocasión, pero sé que ambas sentimos esa conexión...ahora tocaba esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario