sábado, 5 de noviembre de 2011

Match #2

Bueno y aquí vamos AGAIN...
Mi segundo Match a los 15 días de haber tenido el primero, esta vez me gusta muchísimo esta familia, creo que para mi es la soñada, es una familia de Austin, Texas son 2 niños de 7 años (niño) y de 4 años (niña) (Maddison y Zachary) eran también preciosos, bueno creo que todos los niños que he visto en US son hermosos, la niña tenia una cara de dulce. Bueno ps esta familia me escribió definiendo lo que les gustaba, la rutina de los niños, como estaba compuesta su familia, que hacían, lo que esperaban de una au pair y pues no mas. Yo les devolví un correo diciendo que estaba super feliz de tener su match y que esperaba hablar con ellos pronto, también envié fotografías mias, una especie de carta (que siempre se hace respondiendo) y listo, estaba a la espera de otro mail con hora y fecha de cita por skype, por cell o por teléfono. Pero quería que me llamaran YAAAAAAAAAAAAA...Bueno les cuento que con el pasar de los días seguía esperando y esperando y Nada de Nada, no quería ser como muy intensa así que no escribí, no llame, no hice nada, solo habían transcurrido un par de días pero seguía esperando....Paso un fin de semana completo y nada, hasta que me decidí a escribirles, les dije que si les había llegado mi mail y que que pensaban acerca de que habláramos, de conocernos, bueno cosas así y adivinen...Me escribieron diciéndome que tenían dos opciones de au pair otra niña colombiana y yo. Bueno al día siguiente de haber recibido ese mail se marcharon de mi aplicación sin decir mas y bueno ya conocen la respuesta y la conclusión de mi segundo match...otro "NO" pero esta vez con un poquito de desilusión porque no me gustaba que jugaran con mi tiempo y pues que se tardaran tanto y que no me hayan dado la oportunidad tan siquiera de hablar con ellos. Pero ps bueno, mejores familias vendrían, de eso estaba segura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario