domingo, 27 de noviembre de 2011

Placement Ready!!!



La Mejor Noticia:
 "Congratulations! You have been placed with a host family. You are now well on your way to making your American dream come true! Click on Your Placement to view information about your host family, your placement, payments and insurance, and your flight details"

Bueno después de esperar un fin de semana llego la confirmacion de Placement Ready! eso es una alegria indescriptible,es como esa seguridad de que en serio te vas jejejeje...Estuve leyendo todo el Placement basicamente es la info de la Host Family, horarios que voy a tener, como esta conformada la familia, si tienen mascota (Los Míos tienen un Hermoso Perro gigante llamado Kaudly)... También dice las edades y fechas de nacimientos de los niños y pues las fotos que te adjuntan de toda la familia; yo estaba super emocionada viendo todo esto y pues pensando en que día iría a hacer mi cita en la embajada (Super asustada pero feliz)... También pude ver mi Casa en Chicago y es hermosa, también vi mi cuarto con una cama comfortable, una mesita de noche, y algunos adornos, no se veia mas en la foto pero pues como fuera estaba feliz de haber recibido mi Placement y de tener confirmado que tenia una Host Family y para mi la mejor del Mundo!!! =)

1 comentario:

  1. aaaaah que alegria cata!! es como que terminas de caer a la realidadd, que todo esto que era un sueño se va volviendo realidad ^^
    seguimos contando los dias! :D
    abrazos!

    ResponderEliminar