sábado, 5 de noviembre de 2011

Website...Recursitos!

Hola...Pues les cuento que decidí crear un Website como carta de presentación para las familias que me contacten, esto como una pequeña ayudita para hacer mas fáciles y mas divertidas las respuestas que damos frente al contacto con las familias y los niños. Les dejo el link de mi Website http://www.wix.com/catacarmonas/catalinaaupair por si alguna quiere hacer uno, es super fácil y pues creo que ayuda muchísimo, ahí ustedes pueden poner acerca de su vida, de sus gustos, de sus expectativas como au pair, fotos, vídeos, links, enlaces y pueden también poner sus correos o una especie de "Contact me" para que las familias vean el interés de cada una, repito que no es obligación ni es algo que las agencias exijan hacer o que les digan que deban hacer,pero en este mundo de au pair uno descubre muchas cositas que ayudan bastante y pues hay que agotar recursos cuando la ansiedad puede mas que la paciencia...se que algunas o en su mayoría entienden que es eso. Bueno pues ahí les dejo el link pueden entrar a mirar mi website cuando quieran y si alguna quiere hacer su propio website es sencillo hacerlo, yo hice el mio en 1 día y si en algo necesitan ayuda con mucho gusto aquí estoy para lo que necesiten. XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario