sábado, 5 de noviembre de 2011

Match #1

Hola de nuevo!
Pues les cuento que mi primer match fue una familia de NJ mas exactamente ubicados en Orange, eran dos niños de 2 años y de 6 meses (Hombrecitos Etan-Gabriel) eran hermosos y la familia hasta blog tenia con fotos de la boda de ellos y del nacimiento de los niños. Acordamos ese mismo día una cita para hablar por Skype, lo recuerdo perfectamente a las 3 pm era, estaba super nerviosa porque no tenia muchas preguntas o bueno si las tenia, pero no preparadas, ni escritas ni nada. No pensé que esto fuera tan rápido ya que solo llevaba un día online para las familias, pero ps bueno estaba feliz por eso.
Hablé con los Host Parents, el papá se veía muy amable, hacia bromas y me repetía cuando no entendía pero la mamá se veía super mala clase, con decirles que ni moduló, ahí como que ya no estaba bien para mi, ademas no quería cuidar niños tan pequeños, se que muchas niñas dirán que es mucho mejor y que son hermosos pero para mi gusto estaban demasiado peques y no me emocionaban mucho. Hablamos acerca de mi vida, de mi estudio, de mi familia, de lo que me gustaba y de mi experiencia en el cuidado de los niños, quería colgar porque la cara de puño de la mamá me tenia estresada y aburrida. Al final ellos quedaron en comunicarse conmigo y ps en decidir si les gustaba o no; aunque yo ya sabia la respuesta, obviamente era un "NO" porque yo no mostré mucho interés y ellos tampoco. Pues tal como acabo de decir al día siguiente me enviaron un correo deseándome lo mejor y ps que ellos habían decidido que no era la au pair adecuada para sus nenes y yo estaba feliz porq no tuve que ser yo la que tuviese que decir NO. Y bueno nerviosa esperando otra familia y preparándome mas con esto de las preguntas y de "Que decir cuando una Host Family llama"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario